Como diría Bad Bunny, ella es callaíta. Pero poco a poco, María Fernández-Rubíes nos va dejando en Instagram unos looks que son irresitibles. Como el vestido de efecto piel de Mango que ya se ha convertido en el favorito de las influencers o su look para viajar con un simple chándal de Zara . Tiene un estilo muy definido y se puede resumir en una sola palabra, comodidad . Por eso, este último outfit también es muy relajado y en una gama de colores que nos encanta: verde y amarillo. No lo pierdas de vista porque, como nos ha pasado a nosotras, vas a meterlo directamente en tu lista de favoritos del otoño. Y si no, tiempo al tiempo.
Un look de vestido de raso con chaqueta de punto oversize que María escogió para la preboda de Marta Pombo y Luis Giménez el pasado fin de semana. Ella fue una de las muchas influencers que estaban invitadas al enlace y para la noche anterior eligió un look muy en su línea de comodidad y sencillez.
Un vestido de Zara de raso, cruzado, con un bolsillo grande en un laetral en un tono verde lima que tiene un precio más que asequible: 25,95 euros. Encima, una chaqueta de punto grueso en un tono amarillo muy favorecedor. La prenda es de la firma American Vintage y ya no es tan barata, cuesta 210 euros. Aún así, nos encanta cómo María combina low cost con precio medio con un resultado de 10.
Este es el vestido que María fernández-Rubíes llevó a la preboda de Marta Pombo. Es de Zara, cuesta 25,95 euros y ya está agotado en la talla S. /
Sobre el evstido, María llevaba una chaqueta de punto de American Vintage de 210 euros. /
¿El resultado? Un look en la misma gama de tonos que acompañó con unas sandalias de tiras amarillas de tacón medio. La mala noticia es que el vetsido ya se está empezando a agotar y ya no está disponible en la talla S. Así que si quieres copiarle el look a María Fernández-Rubíes tienes que darte prisa, ya sabes que las cosas más bonitas y baratas de Zara, vuelan.