Para qué nos vamos a engañar. Estamos deseando que bajen algo más las temperaturas para poder combinar esas prendas que solo nos permiten crear looks de entretiempo . Así que, si ya fichaste la sobrecamisa de cuadros más vendida del otoño, es hora de que no pierdas de vista al trench , una pieza que siempre vuelve cada temporada en su tono camel y beige clásico y con alguna que otra novedad. Como la gabardina de la nueva colección de Zara que ya llevan todas las influencers y con la que saldrás de la rutina.
Se trata de un trench fluido con cuello de manga larga y cierre frontal cruzado con botones en tono crema, perfecto para crear looks total white o combinarlo con cualquier otra prenda como jerséis, vestidos, monos, jeans, faldas...
La influencer Cristina Pérez ya lo ha lucido de dos formas diferentes. Una con unos jeans y una blusa todo blanco y otra con unos jeans y un top negro también de Zara. El resultado: dos outfits para el día a día que estilizan y con los que podrás ir tanto a la oficina como a cualquier plan alternativo.
Sin embargo Jenny, de Mypetitpleasures ha preferido conjuntarlo con un vestido midi de esos que sientan bien tanto con botas como botines. Y Elisa Serrano con falda midi de estampado de leopardo y una camiseta básica blanca de mensaje. Cuatro looks diferentes que hemos conseguido con esta prenda tan versátil.
Jenny, de Mypetitpleasures con el trench de Zara. /
Elisa Serrano con la gabardina del momento. /
La mala noticia está prácticamente agotado en la página web de Zara (solo queda en las tallas XS y S). Así que si eres una de las afortunadas corre a por él antes de que no quede ni uno. Cuesta 59,95 euros y le vas a sacar partido de aquí a la próxima primavera.