moda
moda
El frío ha llegado para quedarse y ya no tenemos más excusas para no hacer el cambio de armario. Y hay una prenda que se incorpora a nuestro ropero de forma inminente: los jerséis. Los vamos a llevar durante meses así que ha llegado el momento de prestarles la atención que se merecen. Esta temporada vienen con mucho brillo y adorno (lo demuestran los de Zara), o de peluche ( como los de Stradivarius). Pero no hay que dejar atrás los básicos de toda la vida. Porque con ellos nunca fallas y son perfectos para esos días en los que no sabes qué ponerte. En Primark son especialistas, precisamente, en esos básicos a buen precio -ya fichamos este vestido de punto que solo cuesta 16 euros-. Tan bueno que ninguno de los jerséis que te proponemos aquí pasa de los 14 euros.
Jersey gris de canalé, de Primark (8 euros). /
El primero que te proponemos es un verdadero chollo. Cuesta 8 euros y es un básico de canalé en color gris con el cuello ligeramente subido que te va a quedar ideal con una falda midi plisada -como esta que también tienen en Primark- y unos botines o botas altas. Lo tienen en más colores.
Jersey de ochos, con cuello alto en tono crudo, de Primark (14 euros). /
Nuestra segunda propuesta es un clásico de toda la vida, el jersey de ochos. En este caso con cuello de canalé que no llega a ser vuelto pero sí un poco recogido para los días más fríos. Lo tienen, además de color crudo, en tono teja. Cuesta 14 euros y nuestra apuesta es llevarlo con vaqueros en un look más informal.
Jersey gris de punto fino con botones en las mangas, de Primark (11 euros). /
Hay prendas que son comodín y este jersey de punto fino con cuello redondo es, sin duda, una de ellas. Porque es perfecto para todos los días, para tus looks de oficina, combinado con falda o pantalón, incluso con un chaleco. Es un básico pero con estilo: tiene el detalle de los botones dorados en las mangas. Cuesta 11 euros y también lo tienen en negro.
Jersey negro con cuello bebé en blanco, de Primark (14 euros). /
El mejor lo hemos dejado para el final. El más especial, porque este jersey negro de lana fina es una especie de dos en uno de jersey y camisa blanca a la vez, gracias a su cuello bebé. Cuesta 14 euros en Primark y ya es uno de nuestros básicos favoritos para estos días de frío.
¿Y tú? ¿Vas a apostar por los básicos para este otoño-invierno?