Vestidos para usar de disfraz en Halloween y que podrás reutilizar después
Aquí te dejamos unas ideas para disfrazarte en Halloween con vestidos que puedes usar, por ejemplo, de invitada.
10 Fotos
10 Fotos
Invertir en un disfraz que vas a utilizar una sola vez no es una pérdida de dinero que probablemente no merezca la pena. Por ello, si no quieres pasar el día de Halloween en casa sin disfrazarte, lo mejor es que optes por una compra que puedas reutilizar cuando haya terminado la noche más terrorífica del año.
Por ello, además de enseñarte las escapadas a l os 5 pueblos de España para pasar mucho miedo y demostrarte que la camiseta que buscas para Halloween está en Pull&Bear y cuesta menos de 15 euros, hemos recopilado los vestidos con los que puedes hacer un disfraz ideal y vestirlos luego para el día a día o como invitada. Añade un maquillaje sangriento y unos complementos de miedo y consigue el disfraz de Halloween más barato. ¡Apunta las mejores ideas!
Vestido mini negro de terciopelo con escote a la espalda de H&M. Cuesta 24,99 euros y con él puedes disfrzarte de bruja y hasta de Maléfica, disfraz que sin duda va a ser uno de los más buscados del año.
De viuda negra, de bruja y hasta de vampiro. Este vestido forma parte de la edición limitada de la nueva colección de Zara. Un diseño midi de encaje largo que cuesta 79,95 euros.
Si el anterior modelo se te va mucho de precio, en los Special Prices de Zara hay uno muy similar más corto y con manga tres cuartos por 19,95 euros.
Del mismo estilo que los anteriores, el encaje y el negro es la fórmula perfecta para Halloween. Este modelo corto es de H&M y cuesta 39,99 euros.
Con este vestido de Zara que cuesta 59,95 euros conseguirás un look ideal para las brujas contemporáneas . Está lleno de magia.
¿Una calabaza con estilo? Es posible y lo puedes conseguir gracias a este vestido naranja midi que cuesta 34,99 euros.
Este vestido negro de Zara con encaje y cuello subido es todo un acierto que podrás usar en tu día a día. Cuesta 39,95 euros.
Más posibilidades con el naranja. Un acierto es este vestido de falda plisada de Zara que cuesta 59,95 euros.
Del encaje al plumeti. Stradivarius propone este vestido negro que cuesta 25,99 euros.
Por último proponemos este vestido estilo lencero de Bershka. Es negro, de terciopelo y su encaje le da el aire terrorífico que necesitas. Cuesta 25,99 euros.