Esta temporada otoño/invierno estamos de suerte. Da igual si eres más de vestido o de pantalón, de falta o de pichi , incluso de mono. Se lleva absolutamente todo . Pero lo que buscamos esta vez son prendas especiales, con un toque diferente. Puede ser un top metalizado o un pantalón de punto . O una falda con un tono diferente a todo lo que hemos visto últimamente. Como esta de largo midi de H&M , de un azul turquesa irresistible. Tanto que ellos mismos son conscientes de que todas la vamos a querer y la han hecho en un abanico de tallas tan amplio que es casi imposible que no encuentres la tuya.
La falda más bonita de HYM cuesta 39,99 euros y está diponible desde la talla 32 hasta la 50. /
Es una falda midi de tejido de seda grueso, con costuras en el lateral para adaptarse al cuerpo y estilizar la figura. No tiene cinturilla, solo una cremallera lateral, lo que la covierte además en una de las más cómodas del otoño. En la firma sueca la proponen con un jersey del mismo tono, muy favorecedor, pero este tono queda igual de bien con un jersey camel o negro.
Lo mejor, además de su impactante color, es que el tallaje es amplísimo. Hay tallas desde la 32 hasta la 50. Aunque tienes que darte prisa porque las más grandes ya se están empezando a agotar y te tendrás que apuntar a la lista de espera. Cuesta 39,99 euros en H&M.
La falda de H&M en tono turquesa cuesa menos de 40 auros y hay hasta la talla 50. /
Si el color es demasiado fuerte para ti, tienes más variedad de tonos del mismo modelo. Una lisa en color mostaza y dos estampadas, con el mismo patrón. Una de ellas (en print marrón y blanco) ya se la hemos visto a la influencer Paula Aurgüelles.
¿Y tú? ¿Te atreves con el turquesa para el invierno?