moda
moda
¿Cansada de las clásicas gabardinas y otras chaquetas de otoño? La alternativa perfecta esta temporada son las sobrecamisas. No solo se han convertido en la máxima tendencia del momento, también se trata de una prenda con el grosor perfecto para lucir en solitario por la tarde y dejarla debajo del abrigo por la noche y sobrevivir así a la bajada de temperaturas con estilazo.
Con ellas podrás practicar el layering, o dicho de otra forma, las superposiciones de prendas que harán que parezcan nuevas, además de combinarlas casi con cualquier corte y estampado. Porque no hablamos de las de cuadros, sino de las sobrecamisas más prácticas de todo el low cost: las de pana.
¿Dónde conseguirla? La nueva colección de Stradivarius viene cargada de camisas de pana en dos modelos diferentes y varios colores para que elijas el que mejor combine con tu armario. Los looks de la firma de Inditex ya nos adelantan que sientan bien con falda, con vestido, con pantalones de efecto piel, con botas XXL, con zapatillas y hasta con botines estilo montaña.
El primer modelo cuesta 19,99 euros y está disponible en color kaki y en tono blanco piedra.
Sobrecamisa de pana blanco piedra (19,99 euros). /
Sobrecamisa de pana kaki (19,99 euros). /
El segundo modelo se diferencia por el grosor de la pana, los botones metalizados, su precio ( 25,99 euros) y sus tonos más vivos en kaki, blanco y azul cielo. ¿Con cuál te quedas?
Sobrecamisa de pana azul cielo (25,99 euros). /
Sobrecamisa de pana kaki (25,99 euros). /
Sobrecamisa blanca de pana. (25,99 euros). /