moda
moda
Tamara Falcó vuelve a ser nuestra fuente de inspiración. Y es que una de nuestras influencers favoritas nos ha descubierto uno de los vestidos cruzados o wrap dress más bonitos de la temporada. Y si a ello le sumamos que se trata de una pieza boho, ya caemos rendidas.
El vestido es de Pisy Bash. Su estilo boho con hilos metalizados nos parece ideal. Y es que su escote cruzado afina muchísimo la cintura y hace tipazo. Quizá el mayor atractivo sea su maxi falda con mucho vuelo que provoca que al caminar la falda se mueva al ritmo de nuestros pasos y llame la atención de todos.
Además del tipazo, es super versátil, queda de maravilla con botas altas - mejor si son color teja- botines, pero también con taconazo de infarto, o incluso de caña baja y obviamente también queda de maravilla con zapatillas blancas.
Vídeo. CINCO TENDENCIAS DE OTOÑO LOWCOST /
Además es de esos vestidos que cambian si le añades un cinturón de hebilla sencilla. Y va perfecto con tu chupa de cuero o gabardina camel. El único problema que le hemos encontrado es su precio: 320 euros. Pero esperamos, -cruzamos los dedos- para que pronto Amancio nos haga más felices, si es que se puede, y podamos encontrarlo a un precio más accesible.