moda
moda
Los trajes se han convertido en los nuevos vestidos de noche. No lo decimos nosotras, lo dicen las celebrities e influencers que optan por este look de dos piezas para todas las fiestas y alfombras rojas. Las últimas, además, han sido dos de nuestras famosas favoritas. Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal, que han asistido juntas a un evento de una famosa firma de lencería y las dos lo han hecho con un traje de chaqueta. Cada una a su estilo. Paula, mucho más atrevida, con uno de lentejuelas azules de Carla Ruiz; Vicky, más mininalista, con uno negro diseñado por ella misma.
Lo que más nos ha llamado la atención del traje de Vicky que, aparentemente, no tiene nada de especial (es un traje negro sin más complicaciones) es lo delgada que le hace a la sevillana. Y tenemos la clave: está en la chaqueta. Una prenda que, como ella misma ha dicho en las redes sociales, la ha diseñado personalmente ella para su firma, Victoria. Es la chaqueta Jenara, con hombros armados y ligeramente puntiagudos, que son el truco perfecto para estilizar la figura. Desde luego que en el caso de Vicky, es evidente que lo consigue. Cuesta 390 euros y hay tallas desde la 36 hasta la 44.
Además, Vicky la lleva con un pantalón negro de corte tobillero, un body transparente debajo y unas sandalias de brillos con un tacón de vértigo -otro truco para parecer todavía más delgada-.
Desde luego la sevillana ha demostrado que hay trucos sencillos para perecer más delgada y que con una simple chaqueta te puedes quitar de encima unos cuantos kilos. Aunque solo se un efecto visual.