Los últimos looks de Tamara Falcó en Instagram no dejan de sorprendernos. La diseñadora sabe como sacar partido a su elegancia en los eventos más especiales, pero también sabe dar con los outfits más cómodos, prácticos y calentitos para el día a día: desde el jersey con estampado de rayas hasta los vaqueros Levi's que hacen tipazo .
Pero su último vestido de punto nos ha conquistado aún más porque es pura tendencia esta temporada y porque no hay prenda más cómoda en todo el low cost.
La hija de Isabel Preyler luce en la fotografía un vestido de lana y cashmere de Nanushka, una firma húngara de alta costura que destaca esta temporada por su colección minimalista y sus tejidos divididos en punto y piel.
Vestido Knit turtleneck dress - Apricot de Nanushka (330 euros). /
¿Su precio? 330 euros. ¿Disponibilidad? Agotado en uno de sus dos colores y disponible solo en dos tallas (M y L) en el otro tono. ¿La solución? buscar la versión barata. Y sí, hemos dado con ella en H&M con este vestido midi de punto suave de cuello vuelto, corte oversize, aberturas laterales para presumir de piernas bonitas y puños y bajo con acabado canalé.
Una prenda versátil y favorecedora que podrás combinar tanto con zapatillas como con botas o botines y a la que podrás sacar partido en la oficina, de viaje o de compras con tus amigas. ¿Las diferencias? Solo dos. Una que la copia barata de H&M no lleva cinturón, lo cual es una ventaja porque podrás añadirle (o no) el que más te guste y así jugar con sus posibilidades. Y la otra que solo cuesta 39,99 euros y tiene stock en todas las tallas. ¡Gracias low cost!
Vestido de punto con cuello alto de H&M. (39,99 euros). /