
Las influencers visten la colección de Giambattista Valli x H&M
Las influencers ya han probado las prendas low cost que el diseñador italiano ha hecho para H&M y las queremos todas.
16 Fotos
16 Fotos
Después de haberse presentado en Milán con un desfile protagonizado por supermodelos de la talla de Kendall Jenner y con celebrities e influencers como Chiara Ferragni en su front row, la colección de Giambattista Valli para H&M ha llegado a Madrid. La tienda de Gran Vía, 37 acogió la preventa de esta exclusiva selección de prendas a la que acudieron varias influencers que ya se han rendido a ella. Muchas son las que posaron y se fotografiaron con sus prendas favoritas y gracias a ella hemos confirmado que las queremos todas en nuestro armario.
Paula Ordovás escogió un mini vestido de flores corto con escote asimétrico de flores.
Vestido corto de un hombro en tejido plisado vaporoso con estampado floral. Modelo con volante voluminoso en la parte superior que cubre un hombro, falda abullonada con vuelo por varias capas de tul y gasa (79,99 euros).
Carla Hinojosa con un mini vestido de manga larga con strass (399 euros).
Vestido entallado corto en gasa bordada con adornos de cuentas y strass bordados a mano. Modelo de manga larga con cremallera oculta en los puños y falda de corte evasé.
Las hermanas Ferragni optaron para la presentación de Milán por dos vestidos negros cortos. Valentina con uno de bordados florales y Chiara con uno de apliques.
Vestido corto en tejido grueso bordado. Modelo entallado con strass facetado bordado en escote y sisas, cremallera oculta en la espalda y falda con ligero vuelo (179 euros).
Vestido de organza con lunares de jacquard, bordados decorativos y aplicaciones florales bordadas. Volantes anchos e inserción de gasa semitransparente en la parte superior, mangas raglán globo (129 euros).
Lucía optó por el vestido de tul rojo, el modelo estrella de la colección que ha llevado Kendall Jenner, imagen de la campaña.
Vestido asimétrico en tul plisado grueso con escote de pico pronunciado y varias capas de volantes arriba. Falda corta con maxivuelo, más larga detrás y con varias capas de tul para dar amplitud y volumen (399 euros).
Ester Bellón escogió un minivestido blanco de encaje.
Vestido corto en encaje calado con secciones de organza y remaches de strass decorativos. Modelo con cuello elevado corto y mangas largas con falda de organza con vuelo y ribetes cosidos (299 euros).
Ángela Rozas conjuntó una de las sudaderas con capucha de la colección con un pantalón desteñido con bolsillos.
Sudadera de terciopelo negra con capucha y bolsillo delantero con apliques de perlas (79,99 euros).
Pantalón cargo en sarga de algodón desteñida. Modelo de talle bajo, bolsillos delanteros y traseros con solapa (79,99 euros).
Lulu Figueroa posó con un vestido largo de tul y flores.
Vestido de gala de tul con bordados detallados y volantes fruncidos. Forro en color de contraste en la parte superior. Falda grande y gruesa con vuelo en varias capas de tul (349 euros).