moda
moda
Qué maravilla poder contemplar a través de Instagram la fantástica evolución posparto de Laura Escanes, súper feliz con su primera hija, Roma, y con una talla 40 que hasta ahora no había tenido la oportunidad de habitar. Lo confesamos: nos parece que está guapísima y súper sexy con sus nueva silueta curvilínea enfundada en un precioso vestido de flores. Y aunque a ella le parezca un exotismo, no está de más considerar que la inmensa mayoría de las mujeres españolas lleva una talla que empieza por cuatro (sobre todo la 44), con lo que la recibimos con los brazos abiertos en nuestro club, en el que puede quedarse todo el tiempo que le apetezca.
Vídeo. Pincha en la foto para ver un vídeo en el que Laura Escanes muestra su evolución posparto y lo enamorada que está de su hija, Roma.
El vestido que ha elegido Laura Escanes para presumir de tipazo y sonrisa es un diseño de Shein que, como casi todos los diseños de esa tienda, tiene un precio de risa: 20 euros. Se trata de un vestido con estampado de flores, bajo a capas, volantes y ribetes fruncidos que no lleva cinturón. Aunque marcar la cintura con algunos es aconsejable cuando no imprescindible: sienta muchísimo mejor.
El vestido tiene un estilo bohemio fantástico, escote en pico y una falda con línea A súper favorecedora. Cierra con una cremallera y está confeccionado en tejido de chifón no elástico (no da más talla que la que marca, atención). Otro detalle importante: tiene el talle alto, con lo que ópticamente disminuye los centímetros de cintura. La verdad: por se precio, merece la pena probárselo.