Echamos muchísimo de menos una presencia más intensa de Sara Carbonero en la televisión y en las redes: sus looks son una fuente constante de inspiración y buenas ideas. Por suerte, la periodista e influencer no ha desistido del todo de mostrarnos algunos outfits, con lo que podemos seguir disfrutando de su inteligencia para el estilo , además de alegrarnos al comprobar cómo va superando todas las fases de tratamiento de su enfermedad. En esta ocasión nos ha sorprendido con un dúo de abrigo de y sombrero deslumbrante. Todo de su tienda, Slow Love .
Empecemos por las buenas noticias: el sombrero Ciline, de la marca Pieces, está totalmente disponible en Slow Love. Es un diseño de ala media confeccionado en lana y con el adorno de una cinta fina con una cadena. Cuesta 34,99 euros y es una de las compras clave de la temporada. Estilazo asegurado. El que está absolutamente agotado es el abrigo. Imposible hacerse con este diseño clásico en distintos tonos de marrón. Por suerte, hemos encontrado una alternativa e incluso mejor.
Curioseando en el catálogo de Slow Love, la firma y tienda multimarca de Sara Carbonero, hemos encontrado una alternativa a su abrigo clásico marrón que, en realdiad, no es ningún premio de consolación porque nos enamora incluso más. Se trata del abrigo Viamoro, con el estampado que más se lleva esta temporada (los cuadros británicos) y una silueta oversize de ensueño. El ligerísimo efecto ovoide del abrigo nos parece espectacular.
El abrigo combina cuadros en tonos beis, topo y mostaza (con lo que puedes combinarlo a placer), manga tres cuartos con vuelta (súper original), cuello clásico de solapa, cierre cruzado con botones y un precioso forro rosa pálido. No es para nada caro: cuesta 119,99 euros. Pero solo está disponible en las tallas 34, 36, 38 y 40. Lo sabemos: no vas a encontrar un abrigo más estiloso en el resto del low cost.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?