Si estás buscando un look clásico y de tendencia, cómodo pero sofisticado y, sobre todo, adaptable a prácticamente todas las estaciones, lo tenemos. Bueno, lo tiene Collage Vintage, nuestra influencer de cabecera cuando se trata de encontrar estilismos de espíritu tranquilo pero con un punto chic irresistible. Se compone de tres piezas que son absolutamente básicas en cualquier armario: una gabardina o trench de diseño y color clásico (crema, beis, camel); la obligada camiseta de rayas bretonas y los pantalones que marque la tendencia de temporada (en esta ocasión, unos slouchy). La fórmula no puede ser más fácil, pero si tienes dudas, encuentras todas las prendas en Zara.

El pantalón slouchy de Zara de color caqui que lleva Collage Vintage. / ZARA

Para actualizar el look, basta ir variando las prendas con las estaciones y las tendencias. La camiseta de rayas bretonas permanece, aunque puede ser un jersey o una camiseta sin mangas. Con los pantalones sucede lo mismo: confía en los que la tendencia haya enfocado en cada temporada. El trench típico de otoño puede convertirse en abrigo o chaqueta ligera en función de la temperatura. Siempre irás perfecta con esta combinación, que puedes actualizar con los accesorios: el bolso riñonera de Louis Vuitton (agotadísimo) es un toque maestro. Cualquier zapato dorado o plateado le dará el brillo justo al look.

La gabardina que ha elegido Collage Vintage es un diseño de Zara en color beis oscuro. / ZARA

Zara aún tiene en todas las tallas tanto el pantalón como la gabardina. El primero es un diseño en color caqui de tiro alto, con pinzas en el delantero (29,95 euros). El trench beis oscuro lleva las mangas ajustables con trabilla, cinturón en el mismo tejido y un cierre frontal cruzado con botones (69,95 euros). La camiseta la encuentras en cualquier tienda del low cost, pero también la tienes en Zara, además de algunos diseños de zapatos dorados y plateados más que interesantes. No lo dudes: es un look ganador.

Temas

Zara, Influencers