Diez faldas midi para llevar un look de fiesta diferente
La prenda más innovadora de la temporada se adapta al formato fiesta a través de lentejuelas, metalizados y encajes.
10 Fotos
10 Fotos
Con tablas o sin ellas, la falda midi se ha convertido en la protagonista inesperada de la temporada de otoño. Estampadas o lisas, se han adaptado al frío acompañadas de cazadoras, jerséis y complementos muy calentitos. Y, cómo no, también están dispuestas a ser nuestra prenda fetiche en nuestros looks de fiesta.
Las marcas han lanzado sus nuevas colecciones de fiesta de cara a la Nochevieja y en varios catálogos hemos podido encontrar faldas midi adaptadas a la última fiesta del año. Y entre tonos metalizados, encajes y tejidos aterciopelados, estas son nuestras diez favoritas.
Con bajo asimétrico con aplicación de encaje combinada a contraste, esta falda de terciopelo en color verde botella es una de nuestras favoritas. La adaptación es de Zara y cuesta 39,95 euros.
Hilo metalizado aplicado a contraste en dos colores que es difícil que se encuentren más acertadamente, el morado y el rojo. Es de Zara y cuesta 39,95 euros.
Una de las versiones más clásicas de la falda midi con lentejuelas, en color plata. Es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros.
Con vuelo y diseño de cuadros, esta falda midi de Sfera combina los tonos azules con plateados, atravesados por líneas en rojo y color oro. Cuesta 49,99 euros en Sfera.
Es de Bershka y cuesta 22,99 euros. Tiene una abertura terminada en nudo con lazo que crea un efecto muy innovador para una de las faldas midi metalizadas de esta selección.
Mango ha apostado por un diseño innovador, en el que se combina un estampado floral con un acabado metalizado dorado que aporta un efecto precioso. Solo queda en las tallas XS, L y XL, aunque puedes apuntarte en la lista de espera. Cuesta 49,99 euros.
Una de las apuestas de Zara es esta falda midi plisada de tiro alto con cintura elástica combinada con terciopelo y forro interior. Cuesta 29,95 euros.
En tejido satinado con talle alto y abertura delantera. Es de H&M y cuesta 19,99 euros. También está disponible en color rojo.
Con acabado desigual, confeccionada en terciopelo rosa, esta falda midi plisada se adapta a la fiesta con un diseño muy atractivo. Cuesta 22,99 euros y la puedes encontrar en Bershka.
Agotada en las tallas XS y L, esta falda con lentejuelas, cintura elástica y formato tubo es de Zara y cuesta 29,95 euros. Su combinación de colores, entre ellos el rosa, el verde y el azul pastel, ofrece un sinfín de combinaciones.