Nadie sabrá de qué (asequible) y nueva marca son estas prendas de tendencia
Polín et moi es una nueva firma española de precios asequibles y prendas y accesorios de tendencia. Si aún no la conoces, toma nota de todas sus propuestas.
12 Fotos
12 Fotos
De vez en cuando viene bien salirse de los circuitos low cost habituales y comprar en otras firmas. La última que nos ha tentado ha sido esta, Polín et moi, una marca española que se vende on line y en El Corte Inglés que cuenta con todas las prendas y accesorios de tendencia a unos precios populares. Las prendas rondan los 60 euros y los pendientes, los 15. Vestidos de flores, jerséis y cárdigans de colores pastel, chalecos y abrigos de cuadros... Una amplísima colección de básicos (también con una sección de invitadas) que nos ha llamado poderosamente la atención y que ha supuesto un soplo de aire fresco para nuestra rutina de shopping.
Los vestidos de flores son uno de sus puntos fuertes, con distintos colores y estampados y un toque boho que nos encantan. Cuestan alrededor de 60 euros.
La firma también tiene una colección de looks de invitada con blusas (como esta) faldas y vestidos. Esta es la blusa Maca y ya está agotada en la web.
El punto es su especialidad y la colección de invierno da en el clavo con jesréis románticos en colores suaves. Este es el jersey Queen y cuesta 65,95 euros.
La colección se inclina por looks para el día a día, que mezclan tendencia con prendas atemporales.
Los chalecos son una prenda imprescindible esta temporada. En Polín et moi lo saben y apuestan por este modelo largo de paño en gris claro.
La combinación de punto y falda midi con botines es una de nuestras favoritas del catálogo de esta nueva firma.
¿Una blusa romántica? Esta de lunares es un top de ventas, es el modleo Candy y cuesta 39,95 euros.
Tampoco se les escapa la tendencia del abrigo de borrego pero le han querido dar un plus de color (125,95 euros).
El jersey Queen de bolitas también está disponible en gris (65,95 euros).
Si no tienes un abrigo de cuadros, la propuesta de la firma en tonos marrones y teja es una buena manera de hacerte con uno. Este cuesta 89,95 euros.
De nuevo la fórmula de jersey y falda midi de flores, ahora con un jersey calado en color crudo.
También tiene acesorios como diademas y pendientes. Estos son nuestros favoritos, cuestan 15,95 en la web de la firma.