Estos abrigos de Uniqlo son lo único que necesitas para sobrevivir al invierno (y no pasar frío)
Hemos seleccionado los abrigos más favorecedores de la firma japonesa para el invierno y... tenemos algo que decirte: no querrás solo uno.
10 Fotos
10 Fotos
¡El invierno ha llegado para quedarse! ¿Y eso qué significa? Frío, nieve y si eres una apasionada de la Navidad, polvorones (entre otros dulces que le harán un flaco favor a tu figura). Pero sobre todo, esa prenda que lo hace todo mejor: los abrigos.
Si eres de las que con frío no puede pensar, hemos seleccionado nuestros favoritos de Uniqlo para ir calentita sin perder un ápice de glamour en el intento.
Si no has aprovechado el Black Friday o el Cyber Monday... toma nota. Porque te costará elegir solo uno.
Abrigo de lana en color malva, disponible en más colores, de Uniqlo, (69,90 euros).
Plumas en color vino oversized, también disponible en más colores. Serás la más calentita. De Uniqlo, (129,90 euros).
Sencillo y fácilmente combinable, este plumífero pega con todo. Está disponible en rosa, teja, azul marino... todo un básico. De Uniqlo, (79,90 euros).
En rojo, es un imprescindible todoterreno para cualquier look calentito. Está disponible en colores neutros como grises y azul. De Uniqlo, (99,90 euros).
¡Larga vida a las parkas! Esta en fucsia será la alegría de cualquier estilismo. De Uniqlo, (69,90 euros).
Los borreguitos son los abrigos más calentitos y suaves que existen. Gustosos y muy combinables, son los compañeros perfectos para cualquier look informal. De Uniqlo, (24,90 euros).
¿Eres amante de los básicos? Este sencillo chaleco es un fondo de armario perfecto para llevar debajo de los abrigos para un extra de calor. De Uniqlo, (49,90 euros).
Por debajo de la rodilla, es uno de los plumas más cómodos y calentitos, perfecto para los días de montaña. Está disponible ne más colores, de Uniqlo, (159,90 euros).
Abrigo en color camel de lana, perfecto para cualquier estilismo básico. De Uniqlo, (59,90 euros).
En cashmere gris y con el largo perfecto, es el abrigo ideal para ir calentita entre semana, combinado con estilismos sencillos. De Uniqlo, (129,90 euros).