moda
moda
Sin duda, el 2019 ha sido el año de Rosalía, ha acumulado un sinfín de éxitos este año y pretenden seguir siéndolo durante el 2020. Es la artista española más escuchada en Spotify, 'Con Altura' es el vídeo musical más visto, cuatro Grammy Latinos, un premio Ondas y un largo etcétera que hacen de ella, la cantante del momento. Rosalía escogió Madrid para cerrar su también exitosa gira 'El Mal querer'. Un concierto celebrado en el WiZink Center al que acudieron multitud de famosos y para el que escogió un estilismo muy original. Sin embargo, el look que no ha pasado desapercibido fue el que la cantante llevó una vez finalizado el show cuando se retiraba al hotel.
La cantante fue fotografiada después de enamorar al público madrileño y arrasar en el fin de su gira. Rosalía, lejos de escoger un look cómodo y sencillo después de darlo todo sobre el escenario, optó por un total look rojo. Un estilismo formado por unos pantalones baggy, con una camiseta a juego que visitó con una negra de cuello alto debajo y al que añadió una gabardina efecto piel también roja.
Pero sin duda, lo que más ha sorprendido ha sido su calzado: unos mules blancos de tacón. La artista dejó a un lado las zapatillas 'chunky' a las que nos tiene acostumbradas y que son mucho más cómodas, para llevar estos tacones con un diseño tan peculiar. Un look con el que deja claro que Rosalía es siempre Rosalía, dentro y fuera del escenario y delante y detrás de las cámaras. Y que n o pierde su esencia y su estilo a la hora de vestir nunca.
Para el show en Madrid, Rosalía escogió un diseño muy similar y que nos recuerda al que usó para el videoclip de 'A palé' y que firmaba el diseñador español Palomo Spain. Un body blanco de cuello perkins con unas mangas extra largas con el forro interior en rojo, a juego con el cinturón XXL tipo fajín terminado en lazada. Un look sexy y muy favorecedor que sumado al gran espectáculo, conquistó a todos los presentes y les dejó con ganas de una nueva gira en 2020.