moda

Si te atreves con este micro vestido de Cristina Pedroche, aquí lo tienes

Es la musa de los mini vestidos macro sexys. Cristina Pedroche ha encontrado en su firma favorita, Capriche, un clásico del vestir sugerente: un diseño negro, corto e híper ajustado, adornado con una cremallera en el escote.

Pincha en la foto para ver todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja, en fotos./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja, en fotos. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

No descubrimos nada nuevo si confirmamos que Cristina Pedroche es la reina de los estilismos sexy. De hecho, estamos a pocas semanas de que nos sorprenda con el estilismo que tocará techo en esta especialidad suya, el de las campanadas 2020 . La presentadora y consumada deportista no puede parar de lucir tipazo fuera y dentro de los platós de televisión, aunque es en la tele donde lo da todo, con diseños que realzan al máximo su trabajada silueta. Este que nos ocupa es un clásico del armario de la seducción femenina, al menos desde los años 80.

Cristina Pedroche combinó el minivestido negro de Capriche con unos botines de tacon. / INSTAGRAM

Seguro que lo has visto una y mil veces en películas y en anuncios publicitarios. Se trata de una vestido mini y rigurosamente negro, de silueta súper ajustada. En los diseños más sexy, el efecto segunda piel se puede conseguir gracias a la lycra. El de Cristina, según nos dice la firma que lo ha confeccionado, Capriche, no es tan tan ajustado, pues solo lleva un cinco por ciento de spandex, una fibra elástica.

El minivestido negro con cremallera en el escote que lleva Cristina Pedroche es de Capriche. / CAPRICHE

Los dos detalles que le dan personalidad a este vestido son las listas de color morado en las mangas y la cremallera que permite cerrar o abrir el escote. Permiten llevar un diseño totalmente sexy al territorio de lo deportivo y lo diurno. Si te atreves con él, aún está disponible en la tienda online de Capriche y no es demasiado caro: 54,90 euros. Combinado con unos botines de tacón como los que lleva Cristina Pedroche o con unas zapatillas va perfecto.