Si hace un mes, Stradivarius apostaba por las parkas , ahora ha cambiado el rumbo en su nueva colección con toda una declaración de intenciones: el abrigo ideal para este invierno será de paño o no será.
La firma low cost ha lanzado una serie de abrigos de paño con varios diseños básicos y sofisticados a los que sacar partido tanto en looks diarios como de fiesta esta temporada. Un icono que nunca pasa de moda y que cada año incluimos como uno de los imprescindibles de nuestro armario.
Y lo mejor es que ha lanzado unos seis modelos diferentes para todos los gustos y para todos los bolsillos que: van de los 40 a los 60 euros y que podemos encontrar en el clásico beige o camel y en otros tonos como el azul cielo o el gris medio. Además están disponibles en todas la tallas.
Abrigo paño azul (49,99 euros). /
Abrigo paño cinturón (59,99 euros). /
También podrás elegir entre un corte midi o una longitud corta, con botones o sin ellos, y con cinturón o sin cinturón. Pero todos con algo en común: son prácticos, estilizan cualquier silueta y combinan con todos los estilismos.
Abrigo camel doble botonadura. (49,99 euros). /
Abrigo gris de paño (29,99 euros). /
Hazte con uno antes de que se agoten y únete a la tendencia más favorecedora del momento.