Hace semanas, una compañera me pedía opinión sobre un abrigo morado de Zara . ¿Era un color exagerado? ¿Se lo iba a poner mucho o se iba a quedar muerto de risa en el armario? Mi respuesta fue clara: ¡es ideal! Lo dije de verdad, yo también me lo había comprado y estaba tan contenta con el color de mi nueva prenda que no podía dejar de recomendarlo. Cuesta 89,95 euros pero es de esos abrigos a los que se les saca mucho partido. De día, con unos vaqueros y un jersey de punto grueso ; de noche, con un vestido negro debajo. Es más, ya se lo habíamos visto a una influencer (@missmondo) en varios looks y había confirmado lo que ya sabíamos: es el abrigo más favorecedor y versátil de la temporada.
Pega con todo y su corte oversize permite llevarlo en cualquier talla, sea grande o pequeña. Aunque ya no queda ninguna... ni de una ni de otra. Había desde la XS a la L y está agotado en todas. Es más, las compañeras de redacción que nos querían copiar el abrigo pero ya en las rebajas , se han quedado sin él. A veces, es mejor ser un poco ansias, con las prendas de Zara nunca se tiene nada asegurado.
Estes es el abrigo de Zara más deseado en la redacción de Mujerhoy. /
Si te gusta la forma pero no te importa sacrificar el color, el abrigo aún está dipsonible en gris, camel y negro. Aunque, sincermente, el punto fuerte de esta prenda es su color morado intenso, uno de los tonos que más se llevan este invierno.
De momento, las que aún no lo tenéis y ahora lo queréis (es comprensible) podéis esperar a que lo repongan o buscarlo en las tiendas de Zara en las que aún se puede encontrar alguna talla suelta.