En ningún otro mes apetece tanto abrigarse y sumar capas como en enero, y no solo porque el frío esté en su apogeo. La vuelta a la rutina tras el ajetreo de las fiestas hace que nos apetezcan estilismos confortables, que nos permitan ir de la mañana a la noche sin que sobre ni falte nada. De ahí el éxito de los estilismos que combinan el clásico abrigo de paño, la sudadera y, si la temperatura obliga, un cisne, camisa o camiseta debajo de ella. Perfecto para lidiar con la calefacción de la oficina y las bajas temperaturas de la calle. Nos quedamos con la combinación que nos propone Alba Díaz, un mix de abrigo color camel y sudadera blanca directamente espectacular. Si necesitas ideas para hacerte con un abrigo camel, tenemos tres del low cost que te van a encantar.

Zara aún tiene en su colección de invierno un abrigo de corte masculino color camel. / ZARA

Nuestra primera opción es uno de los pocos abrigos color camel que resisten en un Zara arrasada después de las rebajas. Se trata de un diseño de estilo masculino confeccionado en un tejido con mezcla de lana y los preceptivos cuello y bolsillos con solapa. Cierra en el frontal con dos botones y cuesta 89,95 euros.

El abrigo color camel de Mango tiene un diseño tipo batín. / MANGO

En Mango encontramos un diseño tipo batín que no puede ser más apetecible. Se trata de un diseño cruzado confeccionado en lana, con solapas de muesca en el cuello y dos bolsillos laterales. Cierra con doble botonadura en color negro y cuesta 119,99 euros.

El diseño más sencillo de la selección es de la colección Conscious de H&M. / H&m

H&M tiene un diseño muy sencillo pero exquisitamente confeccionado en un tejido grueso de lana reciclada, de la colección Conscious Premium Quality. Tiene forma de batín corto, cierra con botones de presión ocultos y lleva un cinturón a juego, bolsillos en las costuras y un bolsillo interior. El precio: 99 euros.

Temas

Alba Díaz