Nueve cinturones perfectos para presumir de figura con un look a la última tendencia
Porque no son solo para evitar que se te caigan los pantalones y merece la pena que presumas de ellos
9 Fotos
9 Fotos
Sí, lo sabemos, lo que se llevan son los abrigos y blazers oversize, pero eso no significa que, de vez en cuando, apuestes por un look diferente sacándole partido a tu figura. Y para ello solo necesitas uno de los accesorios más económicos y provechosos de los catálogos, el cinturón. Porque todas las tendencias vuelven, y siempre es un buen momento de recuperar un truco de estilo para presumir de curvas.
Aunque el elemento más importante es la hebilla, porque su color y su forma determinará el resultado de nuestro look, no es menos importante el diseño del tejido que rodeará nuestro cuerpo. Con estas premisas hemos seleccionado nueve que queremos incorporar a nuestros looks lo antes posible. Porque nosotras lo valemos.
Si buscas un cinturón ancho al que echar mano en cualquier ocasión, este de Zara tiene el ancho, y la hebilla metálica cuadrada, ideal. Cuesta 19,95 euros.
Otra de nuestras hebillas favoritas, para aquellas que a pesar de las apariencias, les gusta relajar sus estilismos con algún detalle. Este cinturón con hebilla de corazón es de Pull & Bear y cuesta 5,99 euros.
Con motivos dorados, hebilla redonda y formato ancho, este cinturón verde en ante de Stradivarius cuesta 9,99 euros y viene en el tono ideal para cualquier look de aires otoñales.
En esta ocasión, y a pesar del estiloso tejido arrugado, el protagonismo de este cinturón es para la hebilla doble en tonos dorados. Es de Bershka y cuesta 6,99 euros.
Cualquier blazer negra agradecerá un cinturón tan bonito y estiloso como este de Stradivarius. Con piedras amarillas, verdes y perla en la hebilla, este cinturón de ante en verde bosque tiene un precio de 7,99 euros.
Uno de nuestros favoritos es este cinturón fino con perlas de Bershka que cuesta 6,99 euros. La opción ideal para las que buscan un toque de elegancia a sus looks de oficina.
Esta propuesta en formato ancho con diseño cowboy es de Stradivarius y cuesta 9,99 euros. Además de combinar a la perfección con unos jeans y unas botas altas acompañadas de una blazer, pueden ser el comodín inesperado para tus vestidos largos.
La excusa perfecta para sacarle partido a nuestros zapatos o deportivas metalizadas es este cinturón de Pull & Bear con efecto malla y hebilla a tono. Cuesta 12,99 euros.
El efecto cocodrilo es una de las tendencias más fuertes de las últimas semanas y también ha llegado a los cinturones. Este es de Stradivarius y cuesta 5,99 euros.