moda
moda
Absorbidas por las rebajas, los jerséis que no dejan de llegar a nuestras firmas favoritas y los abrigos ideales para poner color a nuestros estilismos nos habíamos olvidado de los vestidos, unas de nuestras prendas más femeninas de nuestro armario. Y cuando hemos intentado ponernos al día de las últimas colecciones no hemos sido capaces de llegar más allá de Zara.
La culpa de que nos hayamos detenido en la firma de Inditex las tienen las dos tendencias que han unido fuerzas en este vestido, que además tiene manga sisa y cuerpo elástico tipo abeja. Sí, lo tiene todo.
Efecto piel y falda plisada se dan cita en este vestido negro de Zara que cuesta 39,95 euros y está disponible en seis tallas, entre la XS y la XXL. El cuerpo fruncido del vestido es lo que le da ese toque diferenciador que necesita, a estas alturas de una temporada en la que ambos efectos han conquistado buena parte de las colecciones de otoño-invierno.
El vuelo de la falda hace que a la hora de escoger una prenda de abrigo sea recomendable decidirnos por una cazadora o abrigo corto. Pero una vez hemos encontrado el diseño adecuado, el borrego, el pelo o el denim pueden ser algunos de sus mejores acompañantes. Sin olvidarnos, por supuesto, de nuestras mejoras botas.
Y a ti, ¿te ha conquistado el último vestido tendencia de Zara?