![Seis vestidos mini para ponerle color al Blue Monday, el día más triste del año](http://static.mujerhoy.com/www/multimedia/202001/20/media/cortadas/vestido-mini-blue-monday-arriba-ko8G--739x557@MujerHoy.jpg)
Seis vestidos mini para ponerle color al Blue Monday, el día más triste del año
Las colecciones de primavera empiezan a llegar a nuestras firmas favoritas y hoy puede ser el mejor momento para empezar a pensar en ellos
6 Fotos
6 Fotos
Desde hace más de una década, el tercer lunes de mes se “celebra” el Blue Monday, también conocido como el día más triste del año. Una conclusión que no viene avalada por ninguna base científica, y sí en intereses comerciales, pero que es difícil de discutir en plena cuesta de enero, con un temporal sobre nuestras cabezas y la rutina laboral a pleno rendimiento.
Y qué mejor momento que este para soñar con soleadas tardes de primavera ideales para lucir los vestidos mini que tanto nos gustan. Las firmas comienzan a dejar los catálogos de 2019 con las segundas rebajas, y en las nuevas colecciones podemos encontrar algunas prendas que no pueden faltar en nuestros armarios. Entre ellas estos seis vestidos mini con estampados florales que nos ayudan a soñar ya con días más calurosos que este Blue Monday.
El más colorido de la selección este vestido con volantes de Stradivarius en color mandarina. Con cintura entallada y escote de pico, cuesta 19, 99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Con cuello redondo y manga larga acabada en elástico, este mini vestido de Zara viene en uno de los colores que más vamos a ver en los próximos meses, el lila. Cuesta 29,95 euros y está disponible de la talla XS a la XXL.
Con detalle frontal en plisado y diseño con vuelo, este vestido rojo semitransparente con flores lilas y negras es de Sfera. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Otra de las apuestas de Sfera por los vestidos mini florales esta colorida versión en tonos rojos y naranjas con combinaciones en verde. Con escote lágrima y cierre con cinturón, cuesta 35,99 euros y está disponible entre las tallas S y L.
En Pull&Bear se han decantado por un diseño en tonos azulados y rojos con combinaciones en turquesa. Está confeccionado en tejido plumeti, cuesta 25,99 euros y está diposnible entre la XS y la XL.
Rosa, rojo y gris sobre fondo negro para este vestido corto de gasa estampada con escote redondo y volantes en la parte de la falda. Cuesta 24,99 euros y está disponible en H&M entre las tallas 32 y 46.