Junto a las bermudas, va a ser una de las prendas que más va a triunfar en la tendencia de moda de la próxima primavera. Los tops reducidos a la mínima expresión del sujetador, a veces con un patrón deportivo y otras como bustier, van a estar por todas partes. De hecho, Zara ya ha empezado a ponernos los dientes largos con alguna que otra propuesta de top sujetador que se va a agotar en cuanto lleguen a tienda. Mientras lleguen, algunas influencers ya nos están mostrando cómo ensayar esta tendencia con prendas que ya tenemos en casa. En nuestro top está este look de Sincerely Jules, con un traje de espíritu masculino color arena y un sujetador deportivo. Van perfectos.

Detalle del look de Sincerely Jules con traje de color arena y sujetador lila. / INSTAGRAM

El traje que lleva Sincerely Jules no tiene pérdida. Seguro que ya tienes algún dos piezas de corte masculino que forma parte de tu fondo de armario: ha sido máxima tendencia en las dos últimas temporadas. El de la influencer es de color arena, pero puedes optar por cualquier versión en negro, gris o incluso con raya diplomática. Solo tienes que procurar que el sujetador deportivo tenga un color que contraste con el traje.

El sujetador deportivo de Bandier que lleva Sincerely Jules está en rebajas. / BANDIER

Si te has enamorado de este sujetador, aún puedes hacerte con él y además en rebajas (cuesta unos 40 euros). Se trata de un diseño de la firma Bandier que se llama Front Row y lo tienes hasta la talla XXL. Está confeccionado en un 50% de nylon y en un 50% de Spandex, con lo que la comodidad está asegurada. Inconveniente: la marca es estadounidense y tendrás que pagar unos 25 euros por el transporte. Seguro que puedes encontrar en las tiendas europeas algo similar, pero de vez en cuando podemos darnos un capricho...

Temas

Influencers