A pesar de las temperaturas, las transparencias son uno de los tejidos tendencia de la temporada de invierno, ya sea en forma de organza, con el rejuvenecido tul o en los jerséis calados. Y si enseñar carne ya tiene sus complicaciones en verano, ahora que tu piel no ve la luz del sol no es mucho más fácil. Afortunadamente, alguien ha pensado en ello y ya podemos incluir en nuestros estilismos tops, camisetas, bodys y monos para que las transparencias dejen ver lo justo.

Ha sido Zara la encargada de lanzar la colección Limitless Contour, pensada para aquellas que quieren lucir sus prendas más elegantes y sexys sintiéndose cómodas sin tener que renunciar a su estilo. En tono rosado, carne y negro, la firma de Inditex ha puesto ha creado una colección a medio camino entre la ropa deportiva y la ropa interior, que podemos lucir como si fuese una segunda piel.

Dos tops, con tirantes y sin ellos. / zara

Para aquellas que cuidan sus estilismos sin perder detalle, Zara ha lanzado dos preciosos tops en dos estilos diferentes. Por un lado, y como sustituto del sujetador, un clásico top bandeau en color negro por 7,95 euros. Por otro, con tirantes y también en rosa, un top cropped que tiene el mismo precio y en los días más fríos también funciona como camiseta interior.

El tercer top y el body. / zara

Otras de las prendas más interesantes de la colección son el top en color carne, perfecto para los cuerpos de organza tan estilosos que son tendencia, y también cuesta 7,95 euros. Por cinco euros más encontramos el body en negro y rosa, dos comodines a la hora de ponernos vestidos y faldas de tul.

Los leggings y el mono de la colección. / zara

Cuando se trata de sentirse cómoda a la hora de vestir no pueden faltar unos leggings y en Limitless Contour están presentes a un precio de 15,95 euros. Para aquellas que buscan algo que además de ocuparse de sus piernas ayude a ceñir su figura, Zara ha lanzado también un mono, que cuesta 17,95 euros.

El top bandeau en una de la simágenes de la colección / zara

Una completa colección de comodines a tener en cuenta cuando, por fin, nos sumemos a la moda de los cuerpos de organza y los vestidos de tul. Gracias a Zara ya no tienes excusa para lanzarte al mundo de las transparencias.