moda

Mery Turiel tiene ya el vestido de invitada con la tendencia más top: los flecos

Te vamos avanzando que la tendencia flecos va a ser más que importante en primavera. Y por si aún tenías dudas, atenta al vestido de invitada que nos propone en un intenso azul Mery Turiel. Imposible no deslumbrar en los eventos que se avecinan.

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Aún quedan un par de meses para que comience la temporada alta de bodas, bautizos y demás eventos que van a requerir lo mejor de tu armario. Sin embargo, Mery Turiel ya ha comenzado a investigar los looks de invitada que pueden triunfar en las fiestas que nos esperan. Una cosa nos queda clara: la tendencia flecos que vamos a ver por todas partes en los estilismos para el día a día, pisa también fuerte en los nocturnos. Y, por suerte, tienen poco que ver con el lejano Oeste. Más bien conectan con la moda charlestón que se impuso durante los felices años 20 del siglo pasado y que algunos diseñadores vuelven a citar hoy.

Mery Turiel eligió el vestido de flecos de pedrería azul intenso, pero tenía disponible uno igual de color dorado. / WOMANCE

El vestido que nos propone Mery Turiel, experta absoluta de los looks de invitada, está pensando para el baile: el diseño gana muchísimos enteros en movimiento, con los flecos de pedrería deslumbrando en su vaivén. Se trata de un trabajo espectacular y muy meticuloso, pues cada fleco va cosido a manos sobre una malla, que además solo se sostiene sobre dos finísimos tirantes, al más puro estilo años 20.

Los tonos más deslumbrantes del vestido de flecos que lleva Mery Turiel: plata y perla. / WOMANCE

El vestido es una creación de la firma Womance y lleva la espalda totalmente el aire. Pertenece a la línea "Crystal Collection", en la que además de este color azul intenso encontramos otro tonos: un dorado espectacular, un plateado súper elegante y un color perla resplandeciente. La firma ya ha advertido que, debido a la exclusividad y a la producción artesanal de este vestido, solo va a realizar 100 unidades de cada color. Si te has encaprichado de alguno, tendrás que correr. A pesar de que cuestan 359 euros, van a volar.

Temas

Invitadas