moda

Sara Carbonero lleva los pantalones de pijama que nosotras nos pondríamos para salir a la calle

Ha sido subir la foto a su perfil de Instagram y empezar la lluvia de comentarios sobre sus pantalones. La propia Sara ha tenido que confesar que sí, que son parte de un pijama. Nosotras ya hemos tomado nota y los queremos para la calle. Más cómodos, imposible.

Pincha en la foto para ver los caprichos de punto por menos de 30 euros que son ideales para looks de entretiempo./@saracarbonero

Pincha en la foto para ver los caprichos de punto por menos de 30 euros que son ideales para looks de entretiempo. / @saracarbonero

Cantal Ceña
Cantal Ceña

Con sus 2,6 millones de seguidores, no nos extraña nada que nada más publicar esta foto, los comentarios hayan empezado a publicarse como churros. Sara Carbonero tiene a toda una legión de fans esperando a que suba una foto para añadirle su granito de arena. Suelen ser piropos (también críticas, aunque muchas menos) pero esta vez, entre halago y halago, lo que más comentaba la gente eran sus pantalones. Una prenda de punto cómoda (que muchas han confundido con una manta) y que tras varias dudas, Sara ha aclarado que se trataba de un pantalón de pijama.

Según han etiquetado en algunos comentarios, los pantalones podrían pertenecer a un pijama de Women'Secret, pero la veradad es que no hemos encontrado ningunos así en la web de la firma española (sí algunos igual de cómodos, en gris, incluso en las últimas rebajas). Donde sí hay unos muy parecidos es en Zara. La web de la firma de Inditex está llena de prendas en este tejido, más de moda que nunca.

En concreto nos ha gustado este modelo, con el bajo suelto como los de Sara y que te los puedes poner tanto para estar en casa como para salir a la calle. Es más, tienen el jersey a juego (con capucha) y tal como proponen el look en Zara, nos encanta.

Este es el pantalón de punto de Zara que te proponemos para copiar el look pijamero de Sara Carbonero. / zara

El pantalón es de lana, en punto de canalé y de corte recto al tobillo. Cuestan solo 25,95 euros y lo mejor es que hay disponibilidades de talla para todas, desde la S hasta la XL. No los pierdas de vista, porque les vas a sacar muchísimo partido.