Si hay algo que no nunca falta en un photocall son las lentejuelas y en la XI edición de los Premios Mujerhoy llegaron de la mano de Mery Turiel. A pesar de que fueron varias las influencers y los invitados VIP que asistieron a la gala, fue solo la valenciana la que se atrevió a brillar con ellas. Ni María Pombo y su vestido con mangas XL, ni María G. de Jaime con su capa de flecos deslumbraron tanto como María, que escogió un vestido que ha diseñado una de las influencers españolas más seguidas. Y sí, estaba ideal siendo una de las mejores de la noche.

gtres

El vestido que Mery Turiel escogió era un diseño largo de lentejuelas en un tono tosa empolvado y que tenía una imponente abertura lateral muy sexy. Tenía el escote asimétrico sin una manga y un drapeado lateral que conseguía que la prenda se adaptar a la perfección a la silueta de la influencer. María estaba impresionante con este vestido de Rocío Osorno Atelier, la firma de la influencer sevillana Rocío Osorno.

Lo combinó con unas sandalias de tacón y tira fina metalizadas de Fórmula Joven, pendientes colgantes finos a juego y una coleta de estilo 'messy'. Un estilismo ideal con el que Mery Turiel demostró, una vez más que las lentejuelas son siempre una buena opción y que cualquier ocasión es perfecta para brillar.