moda
moda
A primera vista puede pasar por el uniforme de un elegante dinner. Si lo miras bien y descubres que es de piel gana en elegancia, y de perfil se convierte en el vestido que necesitas tener en tu armario para ponértelo a todas horas. Así es una de las prendas que Zara ha incluido en su colección edición limitada de piel, con chaquetas, bermudas, sobrecamisas y minibolsos en originales tonos.
Todos ellos tienen su propio encanto, pero es innegable que el vestido de piel en color vainilla es uno de los mayores aciertos de la colección. Y la mejor muestra de ello es que ya se ha agotado en todas las tallas. Aunque al parecer está previsto que regrese, y puedes apuntarte en la lista de espera.
Este bonito vestido de piel en color vainilla de Zara tiene largo midi y escote de pico. Las mangas cortas están abullonadas pero vienen con pliegue, y está ceñido en la cintura gracias a un elástico tanto en el frontal como en la espalda.
En la parte delantera, el cierre de botones a tono termina antes del bajo en la rodilla, lo cual deja una bonita apertura que, además, aporta comodidad a una prenda que, en principio, está destinada a nuestros estilismos primaverales.
Realizado con piel de cordero 100%, el vestido tiene un precio de 149 euros y viene con forro en poliéster. Y aunque es un poco más caro de lo que estamos acostumbradas, es tan bonito, y nos parece tan versátil, que no podemos dejar de pensar en el momento en el que vuelva a la web de la firma.
Abrigos y chaquetas oversize, por aquello de las mangas abullonadas, serán dos de los mejores compañeros de este vestido en el caso de que refresque. Pero lo que tenemos claro es que este vestido en color vainilla no necesita mucho más que unos buenos tacones.