moda

El look de Alicia Vikander que confirma la tendencia del jersey con cremallera

La actriz ha dado una lección de estilo mostrando una idea perfecta de cómo combinar esta prenda que ya arrasa entre las fashionistas.

Pincha en la imagen para ver 20 jerseys que querrás llevar con falda este otoño./gtres

Pincha en la imagen para ver 20 jerseys que querrás llevar con falda este otoño. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Los desfiles de la Semana de la Moda de París son un ir y venir de celebrities posando con sus mejores looks. Desde Hailey Baldwin con 3 estilismos monocolor en menos de 24 horas, hasta el conjunto de látex de Kim Kardashian. El front row de la capital francesa ha reunido a lo mejor del mundo de la moda y al show de Louis Vuitton , que ha sido uno de los más multitudinarios, no ha faltado Alicia Vikander. La actriz es una de sus mejores embajadoras y lo ha hecho con un look que merece una mención especial por cómo ha combinado una de las tendencias de la primavera: el jersey con cremallera .

Ha sido a inicios de este 2020 cuando hemos fichado una constante en Instagram, una prenda que fashionistas e influencers han incluido en sus looks y que las firmas no han tardado en sacar a la venta. Se trata del j ersey de punto con cremallera (o botones) en el cuello clásico y que ahora forma parte de algunos de los mejores outfits del 'street style'. Alicia Vikander, que no suele fallar a la hora de vestir, también se ha querido unir a esta tendencia en su llegada al desfile de Louis Vuitton y así es cómo lo ha combinado.

gtres

La intérprete escogió un modelo de manga larga en azul eléctrico con cremallera blanca y las siglas de la firma bordadas en el pecho a juego. Lejos de optar por un look sencillo y básico, Alicia arriesgó combinándolo con una minifalda de efecto cuero a lo 'patchwork' en color camel, con cuadros y dos rayas negra y roja.

louis vuitton

La falda y el jersey todavía no están a la venta en la web española de Louis Vuitton, pero sí hay un diseño similar de manga corta que cuesta 1.550 euros y que es mucho más primaveral. La actriz completó el estilismo con unos mocasines de tacón blanco muy originales que sí están disponibles por 875 euros y un bolso de asa corta a juego. ¡Nos encanta!