moda
moda
Sí, lo sabemos, la primavera es época de vestidos de flores y tonos primaverales, pero también hay que dar un respiro a los estilismos estampados y los looks de tonos pastel. Y hemos encontrado la prenda ideal para hacerlo, sin renunciar a las tendencias ni a la comodidad.
La culpa del hallazgo la tiene Sfera, que en su última colección ha incorporado a su catálogo un precioso vestido jacquard en tres colores diferentes y con lunares a tono. El vestido liso con topos, confeccionados con el jacquard propio de los jerséis más invernales.
Azul, burdeos y mostaza son los colores elegidos para este vestido largo que llega en dos diseños diferentes. El primero tiene el cuello caja y la manga corta acampanada, además de una amplia abertura en la espalda y en la falda. Con fruncido en la cintura, cuesta 49,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Burdeos y mostaza comparten diseño con un vestido camisero con cuello de pico y mangas largas, con cintura fruncida y falda cruzada en la parte delantera. Cuesta 25,99 euros y en ambos colores está disponible entre las tallas S, M y L.
Si bien podemos reservar el vestido azul para alguna fiesta importante, que sin complicarnos demasiado la vida podemos combinar con una biker, la versión con manga larga es el vestido perfecto para convertirse en el comodín de tu armario de primavera. E incluso para comprártelo en ambos colores y alternarlos en tus looks.
Y tú, ¿te apuntas al vestido jacquard de Sfera?