moda

Atenta a la transformación de este traje naranja de Zara en mono

El traje de chaqueta y pantalón se ha convertido en el uniforme oficial de la temporada. Zara acaba de recibir un diseño en vibrante naranja que le ha servido para su experimento estilístico más impactante: convertirlo en mono.

Pincha en la foto para ver los trajes más bonitos que te salvarán más de un look./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los trajes más bonitos que te salvarán más de un look. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

A estas alturas de la tendencia, lo tenemos ya súper claro: el look más definitorio de la temporada e incluso del lustro es el traje de chaqueta y pantalón. Funcional y súper cool a la vez, se ha convertido en el recurso más a mano tanto para funcionar tanto en el mundo laboral como para acompañarnos en el ocio o incluso en eventos nocturnos. Tiene un tipo de poder que a las mujeres nos interesa mucho: puede ser muy sexy, pero nos permite seguir en total control de la situación. Lo hemos llevado en camel o tonos hueso, pero la primavera propone por fin trajes híper vitaminados que reclaman la atención de la mirada sin complejos. Zara acaba de recibir un traje naranja que conquista la sonrisa inmediatamente. Está entre lo enérgico y lo cuqui, una frecuencia de comunicación de moda fantástica.

El traje de Zara que más nos gusta ahora mismo es este de color naranja. / ZARA

Atenta porque este traje está disponible en Zara hasta la XXL y tiene una silueta que favorece prácticamente a todos los tipos de cuerpos. La chaqueta tiene el largo perfecto y un hombro marcado que equilibra muchísimo las caderas. Además, cierra con una divertidísima doble botonadura blanca (69,95 euros). El pantalón queda estupendo por su pernera amplia y su tiro medio, muy entonado con la tendencia años setenta que domina la moda ahora mismo (39,95 euros).

Los estilistas de Zara han conseguido el efecto óptico de transformar el traje en mono. / zara

No contamos ninguna novedad si decimos que este traje y cualquiera tiene esa versatilidad extra de cualquier conjunto dos piezas: podemos llevar pantalón y chaqueta por separado. Pero, además, Zara ha encontrado la manera de transformar, aunque sea gracias a un efecto óptico, el traje en mono. Los estilistas lo han logrado metiendo la blazer por dentro del pantalón y añadiendo un cinturón. Queda originalísimo, aunque sea necesaria bastante holgura en el pantalón para que quede a la perfección. ¡Habrá que probarlo!

Temas

Zara