Sí, ya sabemos que no es Nochevieja y todavía queda mucho para que la epoca navideña llegue. Pero, ¿quién dijo que los brillos y las lentejuelas son solo para esas fechas? Mery Turiel ha demostrado que siempre es un buen momento para brillar y, después de dejarnos con la boca abierta con el vestido que llevó a los Premios Mujerhoy, la influencer lo ha vuelto a hacer con un diseño mini súper brillante. Hace unos días arrasaba con la minifalda de lunares y este nuevo promete ser también un exitazo.

En medio de toda la crisis por el coronavirus, Mery Turiel ha hecho que nos olvidemos por unos instantes de la enfermedad gracias a un look de esos que no te permiten quitarle los ojos de encima. Y todo se debe al tejido brillante del vestido que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha enamorado a sus seguidores. Un diseño mini de escote en pico y mangas acampanadas de lentejuelas doradas que María hizo brillar con los rayos de sol que ya inundan Madrid.

Mery dio todo el protagonismo merecido al vestido combinándolo con unas sandalias nude de Mas34 y un recogido alto. La prenda es de Kocca, una firma italiana que tiene cerrado el negocio temporalmente por el coronavirus. Además, Mery Turiel no es la primera mujer que se ha atrevido con este diseño, hace unos días era Alice Campello la que también lucía este vestidazo. Y no es para menos. Nosotras lo queremos ya para nuestra próxima fiesta.

Temas

Vestidos