moda

El pijama de Oysho más bonito que también te servirá para salir a la calle cuando acabe la cuarentena

Es un conjunto de dos piezas de inspiración hindú y el batín es perfecto para llevar como prenda exterior siguiendo la tendencia de los kimonos.

Pincha en la imagen para inspirarte con los looks más cómodos y estilosos de Marta Riumbau para estar en casa/oysho

Pincha en la imagen para inspirarte con los looks más cómodos y estilosos de Marta Riumbau para estar en casa / oysho

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Ya que todavía nos quedan unas cuantas semanas en casa lo mejor es que intentes pasarlas lo más cómoda posible y como recomiendan muchos expertos, vistiéndote con ropa bonita, cómoda y confortable para teletrabajar, hacer deporte en casa o simplemente para sentirte mejor durante este encierro forzado. Para ayudarte a conseguir looks cómodos, hemos encontrado este pijama que nos ha enamorado a primera vista pero lo mejor de todo es que es multiusos porque cuando acabe la cuarentena, podrás utilizar la parte de arriba para salir a la calle.

El pijama esta compuesto por dos piezas, pantalón atado a la cintura con un cordón y acabado en puño de goma y un batín largo de media manga con cinturón. Su tejido es súper gustoso y su estampado es de inspiración hindú con detalles en flores y en color verde turquesa. Es perfecto para para utilizar como prenda exterior gracias a su estilo y versatilidad. Con unos jeans y una camiseta blanca quedará ideal para tus looks de primavera.

Batín flor hindú de Oysho, 39,99 euros

Pero la cosa no acaba aquí porque además, este conjunto ofrece una tercera prenda por separado que también puede ser muy interesante por su ambivalencia. Una segunda opción de parte de arriba como pijama o también puede ser una blusa perfecta para salir a la calle. Con bermúdas, con vaqueros, con pantalones negros, con culottes, pantalones blancos, son también muchas las posibilidades que nos da y por supuesto, una opción perfecta para llevar como ropa de casa bonita y cómoda.

Camisa flor hindú de Oysho, 25,99 euros