Nunca imaginamos que el tweed, tejido patrio del otoño/invierno y de las icónicas chaquetas tweed inspiradas en el universo Chanel, pudiera reinventarse y colarse directamente en las colecciones de verano en prendas como este vestido con el que no dejamos de fantasear, y que por supuesto, ya está incluido en nuestra wishlist postcuarentena.

Porque sí, este vestido tweed en tono celeste de corte mini no solo sienta de maravilla a cualquier figura, también nos hace estar más cerca de esas tardes de verano que se convertirán, sin duda, en las mejores de nuestras vidas.

Y qué mejor que hacerlo con este favorecedor escote recto y sus tirantes anchos, o con los falsos botones joya que elevan el vestido a otro nivel.

Además, su máxima versatilidad permitirá combinarlo con mules y bailarinas, con sandalias de tacón, con mocasines, o con esas zapatillas que estás deseando estrenar para un outfit más casual y deportivo repleto de estilo.

Vestido tweed de Zara en tono celeste. (49,95 euros). / zara

Está disponible en la página web de Inditex de la talla XS a la XL, por lo que es ideal para todas las figuras, y cuesta 49,95 euros. ¿Te apuntas al tweed?

Temas

Zara, Vestidos