moda
moda
Lo confesamos: no podemos parar de pensar en el momento en que termine este confinamiento y nos libremos por fin de la pesadilla del coronavirus. Lo bueno de que la llegada de la primavera nos haya pillado en casa es que este año la vamos a coger con más alegría que nunca, no solo en el estado de ánimo sino en nuestros impulsos de moda. Estamos decididas a salir a la calle encarnando en nosotras mismas la positividad. Por eso estamos fichando desde ya los trajes de colores, mejor vitaminados y mineralizados, que tanto gustan a influencers como Dulceida. Sabemos dónde tenemos que dirigirnos para conseguir las versiones más deslumbrantes del low cost: Zara. Allí tienen ya algunos trajes de americana y pantalón que nos van a alegrar toda la estación.
Nuestro favorito absoluto es este traje de chaqueta y pantalón morado. /
Nuestro favorito absoluto, por su color intenso aunque no demasiado subido, es este traje decididamente morado de Zara. Es un color súper favorecedor que, además, tiene un patrón que encaja muy bien en las siluetas más curvilíneas. La blazer es amplia, con el hombro marcado y cierre frontal con un solo botón (69,95 euros). Lleva, además una abertura en el bajo. Los pantalones tienen la pernera recta, el tiro medio y cuatro bolsillos (39,95 euros).
Una opción más intensa para que no decaiga el estado de ánimo: rosa fucsia. /
Si aún no tienes una traje de chaqueta y pantalón rosa en tu armario, esta temporada es la ideal para hacerte con uno. Lo llevarás año tras año sin problemas: jamás dejará de llevarse. Esta versión fucsia de Zara nos parece de lo más aprovechable, pues minimiza los detalles de diseño para proponer un traje básico prácticamente eterno. La americana tiene un largo hasta la cadera y cierra con un solo botón (29,95 euros) y el pantalón es recto y de tiro medio (29,95 euros). está súper bien de precio, además.
El traje más atrevido y de tendencia de la selección: setentero y en amarillo. /
El traje de chaqueta y pantalón más atrevido es el más espectacular: en un color amarillo intensísimo y con una silueta setentera en tendencia. La americana es cruzada con doble botonadura y bastante larga (79,95 euros), mientras que los pantalones llevan una pernera flare y el bajo terminado en evasé (39,95 euros). Cualquiera de ellos sería una opción maravillosa para salir por fin a la calle a celebrar. Son una alegría total.