moda
moda
Después de adaptar el pantalón culotte a una de las tendencias más fuertes de las últimas temporadas, el plisado, Zara vuelve a apostar por este diseño para llevarlo a otra tendencia, el tweed. Y no lo hace de cualquier manera, sino que lo lanza en el tono más apropiado para la temporada que comienza.
Y es que la firma de Inditex ha apostado por dos tonos de amarillo pastel para este pantalón culotte con el que podrás combinar cualquier prenda de temporada. Porque si algo abunda en las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas son los tonos pastel en cualquiera de sus versiones, y todas ellas nos parecen adecuada para esta prenda.
El pantalón de tweed culotte de Zara viene con un precioso estampado de cuadros y tiene el tiro alto con trabillas en la cintura. Con pernera ancha, el cierre frontal es de cremallera y cierres metálicos.
Con un precio de 29,95 euros, este pantalón a medio camino entre el color yema y el pastel es perfecto para tonos tendencia como el lila o el verde menta y clásicos de nuestros armarios como el azul cielo o el turquesa.
Disponible entre las tallas XS y XL, el pantalón culotte de Zara también puede brillar con luz propia con una camiseta en color blanco y unas bailarinas o sandalias a contraste. Un mundo de posibilidades para una prenda que huele a verano y con la que podemos llevar a otro nivel nuestros looks de oficina.
Y tú, ¿te apuntas al culotte de tweed de Zara?