
12 vestidos lenceros para soñar con el buen tiempo
Son románticos y perfectos para cualquier ocasión. Y tan ligeros que ya nos hacen soñar con el verano. Por eso hemos elegido los vestidos lenceros más bonitos de Zara.
12 Fotos
12 Fotos
Hay conjuntos de Zara que ya nos hacen soñar con el verano y las bodas. También algunos vestidos de H&M, vaporosos y con alegres flores . Pero las prendas que realmente nos transportan a las noches estivales son los vestidos lenceros. Y en el buque insignia de Inditex tienen hasta 12 modelos. Algunos de manual, minimalistas, como los de los 90; otros con un poco más de parafernalia, en el buen sentido. Pero todos bonitos, baratos y perfectos para que nuestra imaginación viaje al futuro para alegrarnos un poco el día. ¿Los repasamos?
Empezamos con el más original (y el que tiene el color más bonito) de toda la colección de primavera de Zara. Es plisado, con detalles de encaje y de largo tobillero. ¿Te has enamorado como nosotras? (25,95 euros).
El lila arrasa y si no tienes aún una preda de este tono en tu armario de primavera, ya vas tarde. Si quieres aprovechar dos tendencias en una, apuesta por este vestido lencero con frunces en la zona del escote (29,95 euros).
Si te gusta el verde menta, hay mucho donde elegir . Pero una de nuestras prendas favoritas es este sencillo vestido de raso (29,95 euros).
Los lunares son el estampado más elegante de la temporada. Y este vestido en tonos tostados lo demuestra a la perfección. Además, es sencillo pero cuenta con un lazo en la zona del escote (29,95 euros).
El vestido lencero minimalista que siempre nos imaginamos es este, en color negro, sencillo y con abertura lateral (25,95 euros).
Con un efecto patchwork, tiene detalles de animal print y un plisado en la parte delantera (25,95 euros).
Vestido de punto de seda en naranja, con cordón lateral ajustable y escote drapeado. También lo tienen en negro (17,95 euros).
Si lo tuyo son los vestidos de lunares , este es de raso en blanco roto y de corte lady y sienta como un guante (39,95 euros).
Uno de los vestidos más originales de la nueva colección de Zara es este de raso negro con detalles de cadenas (35,95 euros).
Sencillo, de tirantes y bicolor en blanco y negro (19,95 euros).
En lila, el color de la primavera, con un tejido que forma lunares, abertura lateral y detalles en las mangas (39,95 euros).
Vestido de punto de seda con cordón lateral y escote drapeado (17,95 euros).