
Las gabardinas que nos estamos perdiendo por culpa del confinamiento
A este paso no vamos a poder estrenar ninguna de las gabardinas a las que les tenemos echado el ojo esta primavera.
12 Fotos
12 Fotos
Si ya estamos hablando de bañadores y sandalias es que tenemos pocas esperanzas de salir a la calle antes de que llegue el calor. Y, sinceramente, me da pena. Porque no hay época del año que me guste más para vestir que el entretiempo. Y una de las piezas claves de esa época del año en la que no hace ni frío para llevar abrigo ni las temperaturas son tan altas como para ir a cuerpo es la gabardina. Es una pena que no la vayamos a usar este año porque en el low cost se han esmerado y hay piezas realmente bonitas. Vamos a repasarlas y a soñar con llevarlas ya el próximo otoño.
En versión corta y color clarito, de H&M (59,99 euros).
Fluida, este modelo es de Sfera y nos encanta su color caldero (69,99 euros).
En H&M han querido apostar por una pieza de corte masculino para llevar abrochada para darle todo el estilo posible (89,99 euros).
Esta de Zara tiene un corte sencillo pero una característica indispensable para este tipo de prendas: su tejido es water repellent (69,95 euros).
En Sfera se han puesto creativos y han creado este diseño de primavera con un volante en la parte delantera. ¡Nos encanta! (59,99 euros).
Si llevamos las sandalias blancas, los bolsos y las camisas también en este tono, ¿por qué no una gabardina? Esta es de Zara (59,95 euros).
Combinada, con solapas grandes y de corte oversize, este modelo es de Mango (119,99 euros).
En Stradivarius no se han complicado mucho la vida así que si tú tampoco buscas mucho más, esta es tu gabardina. Más sencilla, imposible (29,99 euros).
No podía faltar una gabardina entre la colección de prendas efecto piel de Zara. Muy Matrix, pero nos encanta (49,95 euros).
Romántica donde las haya. Así es esta garabdina de cuadros vichy en tonos pastel de Sfera (69,99 euros). (
Por piezas. Como si fuera una gabardina con un chaleco superpuesto. Una genialidad y la más original de la selección: es de Zara (129 euros).
Este modelo de Mango tiene la diferencia en el cinturón. Seguro que no has visto uno tan finito en una gabardina (99,99 euros).