Las 10 blusas estampadas que mejor sientan para sacar partido a los pantalones blancos este verano
Añade color a tus básicos con estas blusas estampadas ultra favorecedoras de nueva colección para dar la bienvenida al verano 2020.
10 Fotos
10 Fotos
Queda claro que las blusas blancas, especialmente estas baratas de los Special Prices, se han convertido en el básico más adorado de todas las tendencias de la temporada, pero si invertimos los tonos, las camisas estampadas son todo un acierto para combinar este verano con los pantalones blancos que adelgazan y que están triunfando en el armario de las chicas que más saben de moda. Además, con el buen tiempo las posibilades se multiplican, y en las nuevas colecciones de Zara, H&M, Mango, Stradivarius y &Other Stories hemos encontrado prints tan apetecibles como el clásico de flores, el de jacquard en versión veraniega o el de cuadros vichy que sienta como un guante. ¿Con qué blusa estampada te quedas?
Blusa cropped con estampado de flores y acabados fruncidos de Zara. (25,95 euros). Fresquita y apetecible para elevar tus pantalones blancos a otro nivel.
No hay una blusa estampada más veraniega que esta con print tropical de piñas de la nueva colección de Zara. (22,95 euros).
Blusa estampada con mangas puffy y escote cuadrado. Una opción elegante y sofisticada con la que conseguir un look de verano perfecto para volver a la oficina con mucho estilo. (19,99 euros).
Blusa cruzada con escote a pico y estampado de flores en tonos azules de H&M. (19,99 euros). ¡Ultra favorecedora!
Los lunares son una opción perfecta para combinar con los pantalones blancos. Ficha esta blusa estampada de la nueva colección de Mango por 19,99 euros.
Blusa con estampado de cuadros de Mango, un must del verano 2020. (25,99 euros).
La nueva colección de Stradivarius tiene uno de los estampados más bonitos y elegantes del verano en esta blusa fruncida con escote a pico. (15,99 euros).
Opta por los bordados de flores de esta blusa blanca de Stradivarius. (19,99 euros).
Blusa tipo pijamera con estampado de rayas en color azul bebé de &Other Stories. (59 euros).
Esta blusa con estampado jacquard y tejido satinado es un flechazo, por su color verde, su tejido fluido y su corte cropped para lucir los pantalones blancos a la perfección de arriba a abajo. (69 euros).