No hay nada como encontrar pequeñas joyas low cost en el armario de la chica danesa que más sabe de moda, la misma que nos enseñó a adorar los bolsos baguette esta temporada y a saber combinarlos. De nuevo, la estilista Emili Sindlev nos ha dado una lección de estilo, esta vez, ideal para quienes ya están yendo a la oficina o están a punto de hacerlo.
Y si no sabes por donde empezar, el último look working girl de Emili en Instagram tiene las claves para pasar la prueba con nota gracias a una prenda protagonista: los pantalones de traje. La tendencia de la temporada que estiliza y sienta bien a todas las figuras y que le está quitando el puesto a los afamados vestidos.
La estrella del street style ha elegido para trabajar unos pantalones cómodos de pinzas, con tejido fluido perfecto para verano, de talle alto y en color verde caqui jaspeado de la nueva colección de H&M.
Una opción ideal para combinar con camisetas básicas y con zapatillas blancas para un toque más sport o con camisa de rayas y sandalias de tacón para conseguir la versión más elegante y sofisticada de Sindlev sin perder el aire masculino tan sexy al que podemos explotar con este tipo de pantalones.
Pantalones de pinzas de H&M. (29,99 euros). /
Están disponibles en la página web de la firma sueca desde la talla 32 hasta la 50 y cuestan 29,99 euros. La mejor inversión que te seguirás poniendo hasta después de verano. ¡Eleva tu armario de imprescindibles a otro nivel!