moda
moda
Fiel a su cita semanal, Nagore Robles ha vuelto a sorprendernos con su último look televisivo. Y tras ponernos los dientes largos la semana pasada con una blazer cropped con estampado de cuadros Vichy, en su última aparición en Supervivientes ha recuperado un tejido que ya lució hace unas semanas, el tweed. Pero lo ha hecho con un diseño muy diferente.
Si hace unas semanas se enfundó un bonito vestido azul de tirantes anchos, uno de los más exitosos del catálogo de Zara, en su intervención de ayer en el programa de Telecinco se decantó por un bonito diseño de pata de gallo con unos tonos muy originales, en turquesa, gris, negro y blanco.
El vestido de Nagore Robles, que ya nos conquistó cuando llegó al catálogo de la firma de Inditex, viene con diseño tipo blazer, cuello de solapa con escote de pico y manga larga con hombro marcado.
Además de su efecto tweed y sus bonitos colores, que nos parecen ideales para esta temporada a la vez que aportan un toque muy elegante al estilismo, nos ha conquistado por su bajo acabado en tablas y su cierre frontal cruzado con botones joya.
Con un precio de 49,95 euros, el vestido sigue disponible entre las tallas XS y L. Y con el diseño mini que tiene, a pesar de su manga tres cuartos, nos parece la propuesta más ideal para nuestros compromisos más importantes de este verano. E incluso para sacarle partido en el otoño, combinándolo con unos botines negros o unas botas.
Y tú, ¿te apuntas al vestido efecto tweed de Nagore Robles?