Los vestidos midi llevan meses conquistando los armarios de tendencia, pero es ahora, en la primavera y el verano , cuando se van a convertir definitivamente en las estrellas del ropero. Los motivos son varios, pero el más importante es la comodidad de vestirse con una sola pieza, algo que comparte con los monos, otro de los descubrimientos de la temporada. Nos encanta minimizar el estrés diario de elegir looks porque, para muchas, es un desgaste bastante tonto. Pero, además, nos pone en un estado de ánimo de lo más apetecible: alegre, optimista y con un punto cuqui. Por eso arrasaron durante la zona más dura de la cuarentena , como la prenda que más deseábamos lucir en cuanto pudiéramos salir a la calle.
Una de nuestros vestidos gigantes favoritos: con un estampado floral. /
Una vez rota la cuarentena, comienza la temporada alta del vestido, probablemente la prenda más fresca de la que vamos a tirar de aquí en adelante. Todos valen, pero especialmente los vestidos gigantes, con metros y metros de tela y volúmenes que no hemos visto hasta hoy. Llegaron (para quedarse) el pasado invierno, y este verano los vamos a seguir llevando en la versión más hippy posible. El revival de la tendencia de los 70 favorece los estilos oversize, con encajes, cintas y mangas abullonadas, incluso con tejidos satinados o estampados. Todo son ventajas: solo tendremos qus combinarlos con unos accesorios que contrasten y, además, disimulan los kilitos que nos hemos echado encima estos meses.
La versión más arriesgada del vestido gigante: en un tejido satinado y minimalista. /
Ahora mismo, algunas de las tiendas más populares del low cost proponen ya una buena colección de vestidos con volumen, perfectos para apuntarse a esta tendencia soñadora y favorecedora. La que más está destacando es, sin embargo, H&M, con una serie de vestidos blancos que son directamente espectaculares, tanto por los diseños y los detalles como por el precio. Jamás pensamos que llegaría a ocurrir esto, pero ahora mismo los vestidos con más posibilidades del low cost no están en Zara, sino en la megatienda sueca. Y sus vestidos gigantes no tienen igual. Son una maravilla.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?