moda
moda
Empezamos la cuarentena en pijama, la continuamos en chándal y por fin, con los paseos de las 20h, conseguimos ponernos de nuevo los vaqueros. Y si eran con una blusa blanca y unas zapatillas, mejor. Nos habíamos acostumbrado a una nueva comodidad a la que no queríamos renunciar... hasta ahora. Todo el mundo puede disfrutar ya de la familia y de las terrazas y las reglas de estilo han cambiado. Ahora ya nos arreglamos más y nos interesan más las novedades de las tiendas. Incluso hemos picado ya con algún caprichito fashion. Y se nota, porque hay prendas que no han durado ni una semana en stock. Una de ellas es este vestido de Uterqüe que casi no nos ha dado tiempo ni a descubrir. Lleva cuatro días a la venta y ya está agotado en algunas tallas.
Vestido de la nueva colección de verano de Uterqüe (99 euros). /
Que haya arrasado de esta manera es normal si tenemos en cuenta que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro vestido favorito del verano. Primero por su tejido 100 % lino (con forro de algodón). Segundo por su corte, ajustado a la cintura para hacerla más fina pero luego suelto para que no de calor con las altas temperaturas y, además, disimule caderas. Y tercero porque tiene un diseo que igual te vale para salir a cenar que para pasar el día de excursión. Por último, su estampado de rayas en blanco y negro lo convierte en uno de los más veraniegos y favorecedores del momento.
Pero tan versátil que ya es uno de los vestidos más vendidos del momento. Y eso que cuesta 99 euros. Había tallas desde XS hasta la L y ya solo están disponibles la S y la L.
Vestido de Uterqüe de lino (99 euros). /
Si eres de las afortunadas que tienen su talla disponible, enhorabuena. Aprovecha y que no se te escape, porque tendrás uno de los vestidos más exitosos del verano.