Hay clásicos que nunca fallan y el vestido camisero es uno de ellos. Sobre todo en verano. Y es que además de sentar bien a cualquier edad, son perfectos para cualquier talla y para llevar en todos los momentos del día. Por eso cuando hemos visto este look de Lulú Figueroa nos ha entrado directamente por los ojos -después ha ido al corazón- este vestido camisero en blanco y negro que ya es nuestra nueva obsesión para este verano. Es fresquito, cómodo y su estampado no puede ser más original. Es lógico, está diseñado por Marimekko para Uniqlo y pertenece a la colección de verano de la firma japonesa.

Un vestido de corte oversize, con estampado en blanco y negro que hace ondas, manga a la altura del codo, cinturón del mismo tejido y largo midi. Está confeccionado en lino y algodón al 50% y hay disponibilidad desde la XXS hasta la XL. Cuesta 49,90 euros y hay tallas que ya se están agotando en la web de Uniqlo.

Este es el vestido de Marimeko para Uniqlo que lleva Lulú Figueroa. / uniqlo

Un básico reversionado con un print a la última que te va a salvar más de un look de día durante este verano y que puedes combinar con un bolso capazo y unas sandalias de cuña. Si eres de las que apuesta por la comodidad absoluta, llévalo con unas sneakers blancas para darle un toque casual. Lo bueno de estos vestidos es que admiten cualquier tipo de calzado y accesorios. Añade un rojo de labios a tu look y tendrás un estilismo sobresaliente.

Temas

Vestidos