A pesar de que las influencers han confirmado que el bikini blanco es la apuesta segura de esta temporada, ha sido Alba Díaz quien ha demostrado que el negro nunca falla. La hija de Vicky Martín Berrocal parece que ha seguido nuestros consejos y se ha hecho con un modelo oscuro que favorece si tienes el pecho grande muy similar a este que propusimos de Primark y que hace la competencia al reductor del Decathlon.

Alba Díaz ha confirmado a través de su perfil de Instagram que el verano ha llegado para quedarse con una foto en bikini en su cuenta de Instagram. La joven ha presumido de tipazo y figura en la piscina con un bikini de dos piezas en color negro que como ella misma ha confesado ha comprado en Asos. Se trata de un conjunto de braguita alta y top de tirante ancho y muy cerrado perfecto para aquellas que tienen el pecho grande por la buena sujección que parece tener.

Nada más ver la imagen, desde la redacción hemos fichado este traje de baño y nos hemos puesto manos a la obra para encontrarlo en la web de Asos y... ¡Sí, lo hemos encontrado! La braguita de talle alto cuesta 20,99 euros y está caracterizada por el lateral fruncido acabado en un lazo, como se puede apreciar en la imagen que publicó Alba.

El top ha sido más difícil, ya que Asos tiene varios modelos muy similares. Nosotras hemos escogido uno de tirantes que tiene un corte ancho que recoge muy bien como el de Alba, que cuesta solo 17,99 euros y que puedes combinar con la braguita que ella ha llevado o con cualquier otra que tengas por casa. ¡Ideal!