moda

Este verano 2020 triunfan los pantalones anchos con rotos que te harán parecer más alta y hemos dado con unos que se agotan sin parar

Si quieres hacerte con unos vaqueros para este verano, opta por los jeans con rotos que son pura tendencia, estilizan mogollón y se agotan sin parar en esta firma low cost.

Haz click en la imagen para descubrir 20 formas de llevar vaqueros que hemos fichado en el street style./cortesía bershka

Haz click en la imagen para descubrir 20 formas de llevar vaqueros que hemos fichado en el street style. / cortesía bershka

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Lo advertimos hace unos meses, los vaqueros para este verano 2020venían con rotos y ahora no nos cabe la menor duda, se han convertido en una de las tendencias -como las faldas midi vaqueras - que mejor sientan. Por eso, las chicas que más saben de moda (y numerosas famosas como Tamara Falcó, Marta Hazas o Cristina Pedroche) no dudan en incluir este diseño ancho y extra largo que estiliza mogollón y que te hará parecer más alta.

Se trata de unos pantalones anchos de tiro alto en tejido denim que quedan fenomenal con cualquier tipo de top y unas zapatillas blancas para el día a día o con una blusa y sandalias de tacón para volver a la oficina con mucho estilo.

Su silueta fluida y oversize es tan cómoda que querrás llevarlos de la mañana a la noche tal y como demuestran los looks de estas influencers en Instagram.

Y en la nueva colección de Bershka hemos dado con unos jeans flare de estilo noventero que se agotan sin parar y que recientemente la firma ha repuesto en versión efecto lavado. (29,99 euros). De los clásicos azules ni rastro y del tono blanco, ese tan favorecedor que adelgaza, aún está disponible la lista de espera a la que te puedes apuntar para que te avisen cuando vuelva en tu talla.

Una compra perfecta a la que sacar partido este verano y los próximos meses gracias a su versatilidad y a que cuando te los veas puestos lo vas a notar: esta pieza alarga las piernas gracias a sus centímetros de más por arriba y por abajo que estira visualmente tu altura al no mostrar gran parte de los pies.