Los vestidos y monos rebajados de H&M con manga puffy, la última tendencia del verano
No es una manga globo, tampoco una abullonada. La manga puffy tiene personalidad propia y se adapta a las prendas más apetecibles del verano
8 Fotos
8 Fotos
El mundo de la moda está lleno de detalles, y si los pantalones han convertido en tendencia su cintura paper bag y los tops han apostado por el fruncido nido de abeja , H&M ha convertido las mangas puffy en el toque de distinción de vestidos y monos. Una apuesta que nos ayuda a estilizar nuestra figura gracias a diseño holgado acabado en goma que centra la atención en la parte superior de nuestros estilismos. La última tendencia del verano que se ha colado en algunas de nuestras prendas favoritas, que se adaptan a todos los estilos.
Si buscas un recambio a tu LBD (Little Black Dress) este puede ser un buen aspirante. Con escote de pico, botones en el frontal y costura en la cintura, costaba 19,99 euros y ahora está disponible por 12,99 euros en las tallas 32 y 34.
Para las amantes de los vestidos entallados, esta propuesta en tonos amarillos y negros con estampado de leopardo es una excelente elección. Confeccionado en punto de crepé y con secciones cruzadas, costaba 39,99 euros y ahora podemos comprarlo por 19,99 euros en la talla XL.
Otra de las propuestas de H&M, que únicamente se vende en su página web, es este mono corto de gasa con costura bajo el busto y en la cintura. Con estampado minifloral ha pasado de 24,99 euros a 15,99 euros y está disponible en las tallas 32, 34 y 36.
Este bonito vestido midi en color blanco está confeccionado en sircasa con tejido vaporoso estampado. Con costura en la cintura y falda con suave caída, tenía un precio de 39,99 euros y ahora podemos comprarlo por 27,99 euros únicamente en la talla 32. Y se está agotando.
Este mono corto de fondo negro con estampado de flores blancas está confeccionado en sarga de algodón ligera con escote corazón y bolsillos delanteros. De 34,99 euros ha pasado a 14,99 euros y está disponible únicamente en la talla 32.
Diseño de rayas en amarillo pastel y blanco para este vestido corto en tejido vaporoso con abertura de pico en el escote y tiras finas de anudar. De 24,99 euros ha pasado a 10,99 euros y podemos encontrarlo en las tallas S y L, aunque ambas se están agotando.
Escote de pico pronunciado y ribete de volante para este mono corto de gasa en color blanco con estampado de flores en color verde, amarillo y rosa. Con forro y botones revestidos a tono, costaba 24,99 euros y ahora está disponible por 12,99 euros en las tallas 32, 34 y 36.
Diseño evasé en punto flameado grueso de mezcla de algodón para este vestido corto en color caqui con escote cuadrado. De 19,99 euros ha pasado a 10,99 euros y está disponible en las tallas XS, S y M.