
Siete vestidos camiseros de la nueva colección de Zara imprescindibles para lucir estilismos impecables
Estampados o lisos, la propuesta más cómoda y vistosa que acaba de llegar a la firma de Inditex son estos vestidos
7 Fotos
7 Fotos
La Reina Letizia no acostumbra a fallar en sus estilismos y tal y como nos demostró ayer con su último estilismo , el vestido camisero es la prenda más elegante y cómoda para este caluroso verano. Nosotras no hemos querido ser menos, y en nuestra busca por los catálogos de nuestras firmas nos hemos encontrado con la nueva colección de Zara y siete vestidos perfectos para apostar por los vestidos camiseros. Siete diseño tan bonitos que no sabemos con cual quedarnos, pero con los que tenemos asegurado un estilismo impecable.
Diseño midi y manga por debajo del codo para este vestido azulón con bajo con aberturas laterales. Con detalle de pinza en la espalda y cinturón con hebilla forrada a tono, el cierre de botones está oculto por solapa. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Si lo tuyo son los estilismos vistosos, este vestido camisero en popelín es lo que estabas buscando. Con cinturón lazada a tono y manga corta acabada en vuelta, tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En color blanco con un bonito estampado de flores azules de diseño minimalista, este vestido midi viene con cuello de solapa y manga por debajo del codo acabado en vuelta. Tiene el bajo con aberturas laterales, bolsillo de plastrón en el pecho y cinturón combinado a contraste con hebilla metálica. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Otra de las propuestas estampadas de Zara es este bonito vestido con motivos florales en color rosa. De cuello solapa con manga por debajo del codo acabada en puño con pliegue, viene con cinturón lazada combinado a tono. Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y M.
Cuello de solapa y escote de pico con manga larga amplia para este vestido largo en beige claro que viene con cinturón lazada a tono. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
En color crudo, con rayas negras, este vestido camisero asimétrico viene con aberturas laterales y cierre frontal con botones. Cuesta 29,95 euros y solo queda en las tallas XS y S.
Diseño mini para este vestido de cuello solapa con manga por debajo del codo y bajo acabado con volante en azul claro. Con cierre frontal con botones joya, cuesta 29,95 euros y solo queda en las tallas S y L.